Tosta de revuelto de zanahorias
Os dejo esta idea para esos días que hacemos comidas informales. En este caso es una tosta de revuelto de zanahorias muy simple de preparar y con un coste mínimo.
Tiene un gran sabor y si queremos podemos darle nuestro toque personal añadiendo otros ingredientes al gusto, como ajo laminado, o unas nueces sustituyendo a las semillas de sésamo. ¿Con qué os gusta más? ¿Hay algún revuelto que sea vuestro favorito?
Si no habéis probado nunca eta tosta de revuelto de zanahorias, tenedla en cuenta para futuras cenas o comidas informales. Os va avenir de perlas.
Tosta de revuelto de zanahorias
Dificultad: fácil
Coste: barato
Ingredientes: (4 personas)
– 3 zanahorias medianas
– 1 cebolla
– 4 huevos
– 4 cucharadas de salsa de tomate
– Semillas de sésamo
– Eneldo
– Perejil picado
– Pimienta
– Sal
– Aceite de oliva virgen extra
– Pan de pueblo
Preparación de la tosta de zanahorias:
Para hacer el revuelto de zanahorias lo primero que debemos tener son las verduras picadas. Así que picamos finamente las zanahorias después de pelarlas y la cebolla.
Ponemos las verduras a pochar con un poco de aceite de oliva virgen extra. Mientras se hacen las verduras poco a poco y se ponen tiernas, batimos los huevos en un recipiente o un bol.
Cuando estén batidos, le añadimos a los huevos la salsa de tomate casera, a ser posible, un poco de sal, pimienta al gusto y un poco de eneldo. Mezclamos. Las especias son opcionales y podéis cambiarlas por las que más os gusten.
Una vez está pochada la verdura, le añadimos a la sartén los huevos batidos y mezclamos rápido hasta hacer el revuelto. Tenemos que mezclar muy bien y durante unos minutos. Añadimos a continuación las semillas de sésamo y apartamos.
Tostamos las rebanadas de pan y ponemos el revuelto por encima. Espolvoreamos un poco de perejil por encima de cada revuelto y servimos caliente. Bona appétit!