Tomates al cachondeo
Los tomates al cachondeo son una manera algo diferente y rápida de preparar una ensalada bien fresquita para el verano o como entrantes o para picar. Poe eso se llaman tomates al cachondeo, porque son son de lo más divertido y están muy ricos. Una receta sencilla, fácil y rápida.
Tomates al cachondeo
Ingredientes:
– 2 tomates grandes
– Sal
– 2 ajos
– 1 tomate bien maduro
– 1/4 cucharada pequeña de comino molido
– Pimienta
– 15 gr de vinagre de vino
– 100 gr de aceite de oliva virgen extra
Preparación de los tomates al cachondeo:
Lavamos bajo el agua los tomates y los troceamos. A continuación le añadimos sal al gusto pero sin pasarnos. Ya sabéis que la sal retiene mucho líquido y no es tampoco recomendable para los hipertensos! 😉 Reservamos.
Para preparar la salsa de esta ensalada de tomates con este nombre tan peculiar, echamos los dos dientes de ajo pelado, el comino, el tomate maduro sin piel, la pimienta y el vinagre en el vaso de la batidora. Batimos muy bien. Ahora, cuando esté bien batida la salsa, echamos poco a poco el aceite de oliva virgen extra y volvemos a batir para que quede todo integrado. Tiene que quedar una salsa esponjosa y con un sabor suave. No pasaros con el ajo, que luego se repite.
Finalmente cubrimos los tomates que teníamos reservados y troceados con la salsa que hemos preparado y servimos bien fría. Bon appétit!
Pues sí, qué pamplina de tomates…pero !qué buenos que están!
juer…….que pamplina más rica!!!!!!!! y su título le va al pelo jajajaja. La haremos pa imprezioná…;O)