Revuelto de judías verdes y cebolla
Este plato de revuelto de judías verdes y cebolla es muy rápido hacer y nos va a permitir preparar una cena en muy poco tiempo y con ingredientes realmente económicos.
Yo lo he preparado con judías verdes redondas que podéis encontrar en cualquier supermercado cercano y que vienen enlatadas, pero si tenéis judías planas, también podéis prepararlas igualmente.
Es muy nutritivo y está muy bueno así que nos saca de un apuro rápidamente. Está muy bien para esas ocasiones en las que no queremos entretenernos en la cocina ni preparar platos complicados.
Además, siempre cabe la posibilidad de que le añadáis al plato vuestros ingredientes preferidos.
Revuelto de judías verdes y cebolla
Ingredientes: (4 personas)
– 1 lata de judías verdes grande
– 1 cebolla
– 4 dientes de ajo
– 3 huevos
– Sal
– Un poco de pimentón
Preparación del revuelto de judías verdes y cebolla:
Cortamos los ajos a láminas y picamos la cebolla. Reservamos.
Ponemos un chorro de aceite de oliva virgen extra en la sartén y doramos un poco los ajos, procurando que no se quemen. Echamos la cebolla y la refreímos. A continuación, escurrimos el agua de la lata de judías verdes y la incorporamos a la sartén. Mezclamos y refreímos. Añadimos la sal y pimienta al gusto.
Batimos los huevos y los echamos en la sartén con todos los demás ingredientes. Mezclamos y movemos continuamente para que quede un revuelto cremoso. Sin dejar de remover estará en unos cinco minutos.
Una vez listo, emplatamos y servimos bien caliente. Bon appétit!
Una receta sana y muy apetitosa. Un saludo
Pues sí que es verdad. Son esas recetas sanas y ricas que preparamos en poco tiempo y sin saber mucho de cocina.