Recetas para Halloween fáciles para niños y adultos
Especial recetas para Halloween. ¿Buscas recetas o platos para la noche de Halloween? Os dejo algunas recetas para el menú o la cena para Halloween fáciles para niños y adultos que seguro que van a sorprender a todos en esta noche de diversión y terror.
Nidos de araña, momias de Halloween, crema de calabaza, mano quemada…Un poco de comida y tapeo repugnante viene bien.
Ya sabéis que esa noche se celebra la noche de los difuntos, hacemos un menú terrorífico o cena especial. Cada vez más, estamos adoptando costumbres de otros países y sobre todo las recetas para Halloween se están haciendo indispensables. Nada tiene de malo.
Aparte de impresionar y aterrorizar a nuestros comensales, están muy ricas y vamos a pasar un buen rato preparándolas. La cena o las tapas siempre podemos hacerlas con los niños y en familia para que ellos también pongan su granito de arena en esta noche de fiesta.
No olvidaros de hacer con estas plantillas para calabazas de Halloween la decoración de algunos rincones de la casa, para darle un toque original y mas tétrico. Prepararos para la noche de Halloween porque nos vamos a divertir todos. Estar atentos a las nueva recetas que pueda subir para hacerlas en la cena de la noche del terror. 😉
Recetas para celebrar Halloween
Como podéis ver, cada receta para Halloween tiene su encanto, por así decirlo, y la que elijamos dependerá del tiempo que queramos invertir, alguna con más dificultad que otras, pero la diversión en la mesa y mientras las preparamos está asegurada.
Espero que os gusten y lo paséis muy bien cocinando estás recetas fáciles tanto para niños como para adultos.
Una divertida receta para Halloween, muy económica y sencilla para hacer. Estas momias sorprenderán a todos y siempre podemos ponerlas en diferentes sitios de la mesa o la casa. Quien la encuentra, se la come!
Nidos de araña de Halloween
Nidos de araña para Halloween. Una rica receta con sorpresa en el interior de cada nido de araña. Le tenemos que dedicar algo de cuidado al hacer las arañas, el resto es muy sencillo.
Crema de calabaza
En una noche de Halloween no puede faltar la típica crema de calabaza. Fácil de hacer y realmente rica.
Mano quemada de Halloween. No te dejes engañar por la apariencia repugnante. Una receta a base de carne picada que está realmente buena.
Una dulce tentación para terminar nuestra cena de Halloween.
No vuelan, pero qué fáciles de hacer y qué ricas para picotear!
Huevos terroríficos de Halloween
Unos huevos repugnantes y que nadie se atrevería a probar ¿Serás capaz de aceptar el reto de prepararlos y comerlos? Te aseguro que están muy ricos!
Fantasmas de Halloween rellenos
No te asustes, te los puedes comer! Estos fantasmas de Halloween con muy fáciles de hacer. Si quieres divertirte con los más pequeños, esta idea es genial.
Oreoarañas para Halloween
Cuidado que muerden! Haciendo estas simpáticas arañas para Halloween te lo vas a pasar genial con la familia. Si te gusta el dulce y los ‘animalitos’, esta es tu mejor opción.
Bizcocho para Halloween con cara aterradora
Tenemos novedad y muy dulce. Un bizcocho muy fácil y tradicional que tendremos listo en poco tiempo y que será toda una sorpresa para nuestros invitados de Halloween. Dibuja la cara que más te guste y disfruta en familia!
Araña rellena de salsa boloñesa
Si te gustaría preparar algo diferente y divertido en el horno, no dudes en preparar esta araña rellena de salsa boloñesa con la vas a sorprender a todos tus invitados. Los más pequeños se lo van a pasar genial mojando en la salsa!
Hamburguesa negra para Halloween
Si eres de los que se apuntan a meterse a fondo en la cocina y preparar cosas diferentes, esta hamburguesa negra al estilo Burger King, pero por supuesto caseras, van a ser la sensación en Halloween.
Gusanos de gelatina en tierra de galletas
Disfruta de estos gusanos de gelatina que vamos a enterrar en una tierra a base de galletas con pepitas de chocolate. El aspecto es repugnante, pero están riquísimos y son muy fáciles de hacer para tenerlos listos en la noche de Halloween.
Cóctel con ojos terroríficos sin alcohol
Si buscas un cóctel terrorífico para los más pequeños este combinado te va a encantar. Muy fácil de preparar y con un efecto de lo más real.