Pizza de pollo y champiñones
¿Te apetece una pizza de pollo y champiñones? Hace unos días me sobró un poco de pollo e hice una pizza de pollo y champiñones. Me salió muy jugosa y nos gustó tanto que he decidido compartirla. La recomiendo porque es muy simple y está riquísima.
Ya sabéis, si os sobra un poco de pechuga de pollo, siempre podéis hacer un pizza de pollo y champiñones.
Yo la preparé la base con masa de pizza casera, pero podéis hacerla con una base para pizza precocinada. Cuestión de gustos y tiempo en la cocina. ¿Tenéis alguna pizza favorita? ¿Qué sabores son tus favoritos?
Pizza de pollo y champiñones
Dificultad: facil
Coste: bajo
Ingredientes:
– Masa de pizza (podemos hacerla nosotros en casa)
– Tomate frito
– Pechuga de pollo
– 150 gramos de champiñones frescos
– Queso graso (mozzarella, gouda, cheddar, parmesano, al gusto de cada uno)
– Pimienta negra molida
– Orégano
Preparación de la pizza de pollo y champiñones:
Si queremos hacer la masa de pizza en casa, podéis ver la receta, si la tenéis precocinada, ponemos un par de cucharadas de tomate frito y los extendemos por la base de pizza. Precalentamos el horno a 180 grados.
A continuación, ponemos encima los ingredientes principales cortados. El pollo y los champiñones por encima. A continuación, le echamos pimienta y orégano al gusto.
Por encima la terminamos con queso y la metemos en el horno. La dejamos el tiempo suficiente para que se haga bien la masa y el pollo. Sacamos del horno y ya tenemos nuestra pizza de pollo y champiñones. Bon appétit!