Pimientos sweet bite rellenos salmón y queso, el aperitivo que sorprenderá a tus invitados
Os enseño una receta para preparar unos pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso. Los pimientos sweet bite son un fantástico recurso para utilizarlos como entrante, ya sea en crudo, por su dulzor, como en esta ocasión, o frito, a la plancha, etc.
No es un pimiento común, es algo nuevo y diferente. Por eso llama ahora mismo tanto la atención, incluso los colores son muy variados. En este caso, solo tenía una gama de rojos, naranjas y amarillos, pero los hay lilas, verdes…
La verdad es que son de lo más variados y dan mucho juego. Yo, en este caso, los he preparado en crudo y rellenos de una fantástica crema cuyo principal ingrediente es la crema de queso y salmón. ¿Lo conocéis ya? ¿Qué os parecen?
Y si estás buscando entrantes variados o para sorprender a tus invitados, no te pierdas mi receta de pimientos del piquillo rellenos de gulas al ajillo. Están impresionantes!
Pimientos sweet bite rellenos de salmón y queso
Dificultad: muy baja
Coste: bajo
Ingredientes: (4-6 personas)
– 12 pimientos sweet bite
– 1 tarrina de queso fresco de untar
– 200 gramos de salmón ahumado
– 1 cebolla dulce
– Perejil fresco
– Aceite de oliva virgen extra
– Sal negra de carbón
Preparación de los pimientos:
Limpiamos y cortamos por la mitad los pimientos. Quitamos las semillas y el rabito. Reservamos.
En un recipiente, hacemos el relleno con la cebolla, el salmón y el perejil fresco picados muy finamente. Agregamos un poco de sal y pimienta. Tres o cuatro cucharadas de queso fresco de untar y un chorro de aceite de oliva. Mezclamos bien para unificar los elementos.
Rellenamos los pimientos sweet bite que teníamos reservados y espolvoreamos con un poco de perejil picado y sal negra de carbón. Si no tenéis, no pasa nada. Presentamos bien fríos. Bon appétit!