Pimientos del piquillo rellenos de atún
¿Has probado ya los pimientos del piquillo rellenos de atún? Si aún no los has probado, tienes que hacer esta receta de piquillos y atún en cuanto que puedas. Es muy fácil y está realmente buena. No creo que nadie se resista al sabor de los pimientos del piquillo combinados con el atún y una buena salsa mayonesa.
Un entrante frío que se apetece en época de verano y que son fantásticos para comerlos con la familia o los amigos en cualquier ocasión. Y si te animas, son geniales para llevarlos a la playa bien fresquitos y refrigerados. Tened en cuenta que uno de los ingredientes que vamos a utilizar es mayonesa y hay que tener cuidado cuando hace calor.
¿Habías probado antes los pimientos rellenos? ¿Tienes un truco o ingrediente especial para preparar los pimientos del piquillo rellenos de atún?
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Dificultad: muy baja
Coste bajo
Ingredientes: (4-6 personas)
– 12 pimientos del piquillo
– 1 cebolla blanca
– 250 gramos de atún al natural
– Salsa mayonesa
– Cebollinos frescos
– Albahaca
– Sal
– Pimienta blanca
Preparación de pimientos del piquillo rellenos de atún:
En un recipiente, ponemos la cebolla muy picada, el atún desmenuzado, un poco de albahaca, sal, pimienta al gusto y abundante salsa mayonesa. Yo le puse de bote, pero podéis preparar esta salsa mayonesa casera si queréis, está realmente buena. Mezclamos muy bien.
Con ayuda de una cucharilla, vamos a rellenar todos los pimientos del piquillo. Hacedlo con cuidado para que no se partan. Solo es necesario un poco de paciencia.
Si le ponemos una pizca de guindilla y alcaparras por encima le damos un toque potente realmente increíble!
Una vez los tenemos rellenos, los llevamos al frigorífico para que están bien fríos. Presentamos o emplatamos los pimientos del piquillo rellenos de atún poniendo un poco de cebollino picado por encima para decorar. Bon appétit!