Pescado en blanco, un plato sano e ideal si tienes problemas de digestión
¿Quieres hacer pescado en blanco? He preparado este rico plato de pescado en blanco hoy para almorzar y he querido escribir la receta para partir una lanza a favor de este rico y sencillo plato que está realmente bueno.
Hoy día hablar de pescado en blanco es como decir que estamos enfermos y no tiene por qué ser así.
El pescado en blanco, aparte de saludable, lo podemos preparar si hemos tenido muchos excesos o queremos empezar una dieta equilibrada para depurar el organismo.
No contiene prácticamente grasa y es muy rico en proteínas. Es verdad que es un plato muy bueno si estamos enfermos o tenemos problemas de estómago, pero podemos prepararlo como una receta normal y corriente alguna vez al mes.
Animaros y probar a incluirlo en el menú semanal, veréis como lo coméis más veces porque está muy rico.
Pescado en blanco
Dificultad: baja
Coste: bajo
Ingredientes: (4 personas)
– 1 pescadilla mediana
– 3 patatas
– 1 tomate maduro
– 1 cebolla
– 2 pimientos verdes
– 1 trozo de pimiento rojo
– 2 dientes de ajo
– 1 hoja de laurel
– Vinagre
– Sal
– Aceite de oliva virgen extra
Preparación del pescado en blanco:
Como vais a ver es muy simple ya que todos los ingredientes los vamos a poner en crudo. Pelamos las patatas, las lavamos y las cortamos a rodajas. Cortamos los pimientos en trozos, las cebolla en dos, los ajos lo pelamos.
A continuación ponemos agua en una olla a hervir y ponemos todas las verduras. Añadimos la sal y la hoja de laurel.
Dejamos que se hagan unos veinte minutos o hasta que las patatas estén tiernas (Si queremos darle más sabor, podemos añadir una pastilla de caldo de pescado).
Pasado este tiempo, añadimos las rodajas de pescado y un chorrito de vinagre. Dejamos unos diez minutos que se haga nuestro plato de pescado en blanco y listo. Bon appétit!