Kebab vegetal casero
¿Podemos hacer un kebab vegetal en casa? La respuesta es sí. Normalmente se hacen de carne de cordero y se puede usar también carne de pollo, pero no es tan sabrosa. Otra versión es este kebab vegetal.
Lo primero que tenemos que conseguir es el pan de pita, que podemos encontrarlo en cualquier supermercado. Teniendo eso, podemos hacer un kebab vegetal sin ningún problema.
Kebab vegetal casero
Dificultad: baja
Coste: bajo
Ingredientes: (4 personas)
– 4 panes de pita
– 1 lechuga
– 1 cebolla
– 1 tomate
– 4 lonchas de queso
– Jamón de pavo o cocido (opcional)
– Salsa de yogurt para kebab
Preparación del kebab:
Como vais a ver es muy simple. Cortamos el pan de pita por la mitad sin llegar al final, para que no se abra luego. Cortamos los ingredientes y los ponemos dentro según nuestro gusto.
Nosotros le pusimos un poco de jamón cocido porque somos muy golosos y nos atrevemos con todo, pero si lo queréis totalmente vegetal, no la pongáis.
Al terminar de hacerlo, lo rociamos con la salsa de yogurt o con mayonesa casera. Si queremos, podemos poner antes de hacerlo el pan de pita en una plancha o en un horno para que esté calentito y más crujiente. Bon appétit!
¿Y el jamón es vegetal? xD
No, por supuesto, pero es 'opcional'. Es como las lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas. 😉
Que fascinante esta receta, se me ocurre preparar lomo de cerdo con algunas especias quizá un estilo mexicano y deshebrar luego para sustituir el pollo o el jamón, claro no he probado pero supongo que va a salir delicioso.
Seguro que sí! Tiene que estar fantástico en un pan de pita y una buena salsa de yogut por encima. Genial!