Fresas con coco
¿Te gustaría preparar fresas con coco rallado? Una receta casera fácil, nutritiva y que siempre podemos preparar para sorprender a nuestros invitados. ¿Alguna vez has probado las fresas con coco? Pues está riquísimo y se tarda poquísimo tiempo en prepararlas.
Las fresas con coco son tan simples de preparar que incluso no me extrañaría verla en el concurso de la tele de ven a cenar conmigo. Si no queremos comprar un coco y rallarlo nosotros, tenemos la opción de ir al supermercado y comprar ralladura de coco preparada.
Os aseguro que vais a disfrutar con este postre, sobre todo los niños y los amantes de los helados.
Fresas con coco
Coste: muy bajo
Dificultad: muy baja
Ingredientes: (4 personas)
– 350 gramos de fresas frescas
– 1 coco o ralladura de coco
– Azúcar blanca
– Sirope de fresa
– 3-4 yogures naturales
Preparación de las fresas con coco:
En un bol ponemos de fondo una capa de yogurt natural batido con una cuchara. De esa forma estará líquido.
Seguidamente, troceamos las fresas y las ponemos por encima. Echamos la cantidad que queramos. Según nuestros gustos. Añadimos un poco de azúcar por encima, la ralladura del coco y sirope de fresa.
Metemos en el congelador y dejamos media hora. Servimos muy fío pero sin que llegue a congelar, por lo que tendremos cuidado y miraremos de vez en cuando.
Si se nos olvida, siempre podemos sacar la fresas con coco y dejarlas a temperatura ambiente para descongelar antes de servir.. Bon appétit!